Menu

Participa Jorge Llaven en tradicional Carrera Internacional del Parachico en Chiapa de Corzo

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca participó en la XXIV Carrera Internacional del Parachico en Chiapa de Corzo, que registró una afluencia de más de 10 mil corredores, entre mujeres, hombres y niños del estado y de otros países.

Acompañado por Guadalupe Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”; Sergio Alejandro Aguilar Rivera, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Sujey del Carmen Orantes Molina, presidenta del DIF Municipal y Roger Nanguyasmú Vicente, consejero de Participación Ciudadana, Llaven Abarca llegó a la meta ubicada en las inmediaciones de la Plaza del Parachico.

El responsable de la procuración de justicia en la entidad manifestó su congratulación por la realización de esta tradicional carrera organizada desde hace más de dos décadas por el doctor Víctor Manuel Clemente Ovalle en coordinación con el Gobierno de Chiapas y el Ayuntamiento, en el marco de la Feria de Chiapa de Corzo, la fiesta grande de Chiapas.

Finalmente, Llaven Abarca destacó que promover la cultura del deporte en Chiapas contribuirá a construir una sociedad libre de conductas antisociales y adicciones.