Menu

Ante medios de comunicación, se presentó las actividades de la feria de la Candelaria 2020

• Toma protesta el Comité de la feria, quienes serán los encargados de coordinar las actividades.

• Francisco Nava anuncia que todos los conciertos serás gratuitos en la entrada general.

• Se desplegará operativo de seguridad para resguardar la integridad de los asistentes.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Ubicados en el atrio de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en el parque central y ante medios de comunicación, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente tomó protesta al Comité del patronato de la feria de la Candelaria 2020, quienes coordinaran las actividades y trabajo.

El comité quedó conformado por Avelino Chantiri Espinosa, Presidente; Milton Meza Marin, Secretario; Javier Ramos Pon, Tesorero; José Armando Meza Espinosa, coordinador de Protección Civil, Seguridad y Vialidad; Eduardo Pimentel Tort, Coordinador de eventos y ventas; Ismael Meza, Enlace Religioso; y representantes organizadores de eventos deportivos.

El Presidente agradeció y respalda la actitud del Comité, quienes llevarán la organización de la feria y contarán con un módulo de información.

Durante ese evento, se mencionó que se desplegarán operativos de seguridad en los puntos que abarca la feria y en todo el perímetro de la ciudad, donde participarán dependencias de seguridad municipal, estatal y federal, así como cuerpos de rescate, emergencias y salud.

Se dio a conocer además, la cartelera oficial de los artistas que se presentarán del 31 de enero al 9 de febrero, Guardianes del Amor, 31 de enero (teatro del pueblo); Lenin Ramirez, 1 de febrero (masivo); Toño Aldeco, 1 de febrero (cabalgata); Matute, 2 de febrero (masivo); el Costeño, 2 de febrero (teatro del pueblo); Sangre Felina, 3 de febrero (teatro del pueblo); Palomo, 4 de febrero (teatro del pueblo); Los Ángeles de Charly, 5 de febrero (teatro del pueblo); Súper Lamas, 6 de febrero (masivo); Voces de la Banda, 7 de febrero (masivo); Cintalapa Fest, 8 de febrero (Expo ganadera); Terrícolas, 8 de febrero (teatro del pueblo); banda la Ejecutiva, 9 de febrero (teatro del pueblo).

“Esta cartelera contiene géneros diferentes para satisfacer los gustos de todos los sectores, hay inclusión de nuevos estilos musicales en la feria, el objetivo es abarcar el mayor rango de edades posibles; además habrán más atracciones como gastronomía, eventos religiosos, turismo, culturales y deportivos” puntualizó el edil.

Para las actividades deportivas se realizarán eventos de Box, Artes marciales mixtas, Atletismo, Charreria, entre otros.

Estuvieron presentes el Pbro. Francisco Javier Urbina Galán, comitiva de la feria de la Candelaria 2020, medios de comunicación y público en general.