Menu

Parques y Jardines trabaja día y noche: Yolanda Correa

• Se atienden las solicitudes de la población en tiempo y forma.

Por: Escena Chiapas/

El gobierno del Dr. Óscar Gurría Penagos a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología que dirige Yolanda Correa González atendieron por medio del Departamento de Parques y Jardines la petición de los habitantes de la 9ª sur y calle Lirios, de realizar la limpieza del camellón lateral que ya presentaba un peligro para los habitantes de dicha zona.

Correa González informó que todas las demandas que llegan por escrito por parte de los ciudadanos son atendidas en tiempo y forma “nosotros a través de parques y jardines atendemos los llamados de la población, todas nuestras acciones se programan para limpiar los camellones de la ciudad”.

Laura Domínguez habitante de la calle Lirios agradeció la respuesta del gobierno del Dr. Óscar Gurría Penagos “nos organizamos y solicitamos a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología la limpieza del camellón que ya estaba todo enmontado, la respuesta fue inmediata y estamos agradecidos por esa respuesta”.

La secretaria de SEDURBE argumentó “ tenemos una lista de peticiones de poda de árboles y mantenimiento de parques, que en esta ocasión se está trabajando de noche para poder servir de buena manera a los habitantes de Tapachula”.

Por último, cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología recibe las solicitudes de la población en la central poniente y segunda sur edificio soconusco primer piso, en horario corrido de 8: 00 am a 16:00 de la tarde.