Menu

Encabeza Jorge Llaven audiencias ciudadanas en Villaflores

• El fiscal general atendió de manera personal a ciudadanas y ciudadanos víctimas de delito, destacando que habrá cero tolerancia y cero impunidad a cualquier conducta delictiva.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Como parte de las estrategias de Seguridad y Justicia de 2020, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca dio audiencias ciudadanas de manera personal en la Fiscalía de Distrito Frailesca con sede en el municipio de Villaflores, principalmente a mujeres víctimas del delito en dicha región.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas atendió cada una de las denuncias y se comprometió a dar puntual seguimiento a las carpetas de investigación, destacando que habrá cero tolerancia y cero impunidad a cualquier conducta delictiva.

En ese marco, Llaven Abarca exhortó al fiscal de Distrito Frailesca, Octavio Rigoberto Macías Flores, a redoblar esfuerzos para cerrarle la puerta a la impunidad y brindar una atención integral, sensible, eficiente y eficaz a las y los chiapanecos.

Las y los ciudadanos confiaron en la estrategia operativa de la Fiscalía del Estado y reconocieron el compromiso del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca de procurar una justicia más humana y al lado de la gente.

Las audiencias ciudadanas forman parte de las estrategias de Seguridad y Justicia de 2020, siendo uno de los principales ejes realizar acciones contundentes que fortalezcan las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para garantizar una vida libre de violencia de las mujeres y niñas en la entidad.