Menu

DIF-CINTALAPA Y H. AYUNTAMIENTO CELEBRAN EN GRANDE EL DÍA DE REYES

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa Chiapas

Centenas de niños y familias, cintalapanecas se dieron cita en el Parque Central, en la cual se llevó a cabo el gran festejo del Día de Reyes de parte de la Presidenta del DIF-Cintalapa, la Lic. Alejandra Aranda Nieto y del alcalde José Francisco Nava Clemente.

Los pequeñines que asistieron a este magno festejo, lo hicieron con mucha ilusión y entusiasmo para celebrar a lo grande la llegada de los Reyes Magos, con un divertido show de payasos, botargas y diversos regalos.

En su mensaje, la Presidenta felicitó a las familias por compartir un momento de alegría e ilusión manteniendo vivas las tradiciones mexicanas.

“Si bien sabemos, nuestro mundo está atravesando por diversas problemáticas, sin embargo, la sonrisa de un niño es la esperanza para cualquier situación adversa, por ello, es importante permanecer firmes con toda la alegría que nuestros niños nos regalan, espero que se hallan diviertido mucho esta tarde maravillosa viviendo una tradición donde el amor, la diversión y la alegría son nuestro principal motor”. Puntualizó.

Por su parte el Alcalde José Francisco Nava Clemente invitó a los pequeños a que nunca dejen de creer en los Reyes Magos y que sus vidas sean guiadas por la misma luz que los guió a ellos; una luz de esperanza que conduce al amor sincero y puro que a todos los que los rodean”, ya que juntos Sociedad y Gobierno seguiremos transformando la esperanza en progreso; mencionó.