Menu

PARA TAPACHULA, OBRAS DE CALIDAD, HONESTIDAD Y SIN CORRUPCIÓN: GURRÍA PENAGOS

• Se seguirá ejecutando la obra pública con empresas locales para que la derrama económica se quede en Tapachula.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Presidente Municipal de Tapachula, Dr. Oscar Gurría Penagos se reunió con representantes de 56 empresas constructoras locales, agremiados a los 4 colegios de profesionistas de Tapachula, a quienes exhortó a ejecutar obras de calidad, entregadas en tiempo y forma, con honestidad y sin corrupción.

“En la Cuarta Transformación se acabaron los moches, los actos de corrupción, las empresas simuladas o con prestanombres”, sentenció el mandatario municipal, quien afirmó que el recurso público que proviene de los impuestos que aporta el pueblo, se seguirá aplicando a cabalidad y con mucha responsabilidad.

Señaló que las obras de infraestructura deben realizarse para bienestar y a satisfacción del pueblo con el propósito de impactar en su calidad de vida y abatir el rezago que por años padecieron. “Queremos obras que perduren por años”, enfatizó.

Durante la reunión, donde participaron servidores públicos municipales, el Presidente Gurría Penagos llamó a los empresarios a ser transparentes y redoblar los esfuerzos, mejorando sus procedimientos administrativos, porque no se aceptarán obras que sean extemporáneas o que no cumplan con la normatividad.

Gurría Penagos dijo que el compromiso que ha asumido con los tapachultecos es que la derrama económica se quede en Tapachula. “Seguiremos trabajando con empresas locales para que la inversión en mano de obra, materiales e insumos siga impactando en la reactivación económica de Tapachula y beneficie a todos”, concluyó.