Menu

Francisco Nava rehabilita sistema de agua potable, en el ejido Roberto Barrios

• “Satisfacer las necesidades prioritarias y dotar del vital líquido” Nava Clemente

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

 Atendiendo peticiones añejas para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, inauguró la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el ejido Roberto Barrios.

Toda la comunidad será beneficiada con esta obra de impacto, donde una vez más se refrenda el compromiso de dotar del vital líquido a las comunidades y garantizar una mejor calidad de vida a sus pobladores.

Los pobladores mencionan que ya hacían muchos años de carecer del agua, siendo un impedimento para realizar actividades cotidianas y para trabajos del campo, el cual es el sustento familiar.

“Continuamos implementando acciones estratégicas para garantizar el vital líquido y satisfacer una de las más añejas demandas, con ello reducimos un porcentaje de comunidades que no contaban con el sistema, hoy la rehabilitamos a petición de ellos, quienes son la prioridad para el gobierno” puntualizó el edil.

El sistema de agua potable dotará del vital líquido a toda la comunidad, quienes agradecen esta muestra realizada por el Presidente, quien vela los intereses del pueblo y trabaja para satisfacerlos.