Menu

GRAN POSADA PARA EL PUEBLO ORGANIZÓ EL ALCALDE CARLOS CALVO

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Gobierno Municipal cierra con mucha alegría la navidad y los festejos en vísperas de recibir el año nuevo con una posada para el pueblo.

En la explanada de la Presidencia Municipal el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez se reunió con centenares de mujeres y hombres de Jiquipilas para saludarlos de manera personal.

“Esta posada la hacemos con mucho cariño para ustedes que son mi gente y para expresarles que siempre estaré en la disposición de atenderlos desde el Ayuntamiento”, destacó.

Agregó que diciembre es un mes representativo, ya que se festeja la noche buena, la navidad y sobre todo el fin de un año con los mejores deseos para que el 2020, este lleno de bendiciones y prosperidad en todos los hogares jiquipiltecos.

Por ello, la tarde noche en esta fiesta que fue amenizada por la Marimba Orquesta Municipal, el Acalde Carlos Calvo se distinguió con el obsequio de bonitos regalos para todos los asistentes que se distribuyeron a través de rifas.

Los regalos para el pueblo de Jiquipilas fueron juegos de salas, pantallas de televisión de plasma, ventiladores, bocinas portátiles, cobertores, estufas portátiles, refrigeradores, colchones, licuadoras, hornos de microondas, planchas, almohadas y diversos artículos.

De manera especial y por instrucciones del Presidente Municipal, Calvo Martínez se obsequiaron pollos horneados para los adultos mayores.

Indudablemente fue una fiesta con mucha algarabía que se vivió este 27 de diciembre en esta ciudad, gracias al amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez quien refrenda estar siempre cercano a la gente.