Menu

AGENTES DE VIALIDAD Y TRÁNSITO MUNICIPAL RECIBIERON UNIFORMES DE MANOS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, DR. ÓSCAR GURRÍA PENAGOS

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Tras décadas de portar el uniforme similar a los policías municipales, 36 agentes viales y de mantenimiento recibieron uniformes nuevos como parte del programa de dignificación de su actividad e imagen institucional.

En las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, el alcalde Dr. Óscar Gurría Penagos entregó uniformes a personal de mantenimiento y operativo de la Dirección adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.

Dos pares de botas tácticas, kepis bordados y conjunto con los colores oficiales de la institución es lo que recibió el personal que a partir del 01 de enero saldrá a las calles de la ciudad con una imagen renovada y digna.

Los uniformes cuentan con nuevos elementos de seguridad además que podrán ser distinguidos en el día y noche para beneficio de los ciudadanos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal cumple con un compromiso hecho con los tapachultecos y los servidores públicos ” Dignificar el trabajo es una clara responsabilidad de esta Cuarta Transformación, no se trata sólo de cambiar un uniforme se trata de dar valor a una actividad que favorece a la ciudadanía”, señaló el alcalde tras la entrega de la nueva imagen de los agentes y personal de mantenimiento que por vez primera contarán con un uniforme institucional.