Menu

MÁS Y MEJOR LUMINARIA PARA JIQUIPILAS; CARLOS CALVO

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El Gobierno Municipal ha respondido de manera eficiente en materia de imagen urbana a través de acciones con más y mejor sistema de iluminación en la ciudad.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez pretende lograr en esta Administración Pública un Jiquipilas con mayor alumbrado y con ello, garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes.

Se ha hecho un trabajo incansable por parte del personal de servicios públicos municipales en los barrios y colonias de la cabecera, ya que es un compromiso que se cumple en tiempo y forma.

Barrios como Juan Sabines, Santa Cruz, Candelaria y el Centro son los sitios donde se ha venido cambiando arbotantes y luminarias a petición de la ciudadanía.

Es importante mencionar, que el Alcalde Carlos Calvo ha solicitado a los vecinos de los barrios y las colonias de Jiquipilas, que cualquier situación de luminarias la reporten inmediatamente al área de servicios públicos para darles atención.

“Indudablemente vamos avanzando y trabajando bien por un mejor Jiquipilas y consideró que a ese pasó nuestra gente quedará satisfecha con el trabajo que estamos haciendo para dejar huella”, enfatizó Carlos Calvo.