Menu

Mario Bautista deleitó a sus fans con su concierto en Chiapas

• El Youtuber y cantante de reggaetón se presentó el 21 de diciembre en el Poliforum Chiapas

Por: Nein Gómez

Fotos: Samuel G. Decelis

El día pactado llegó para deleite de los fans de Mario Bautista en el estado de Chiapas y este pasado 21 de diciembre ofreció su concierto en el Poliforum Chiapas, donde el Youtuber y cantante de reggaetón cantó al unísono de la afición que se dio cita a este inmueble.

Baby Girl, AY!, Qué Pasa, Buena Vibra, No Digas Más, entre otras canciones fueron las que se escucharon dentro de este concierto ofrecido por juvenil cantante que durante todo el tiempo que estuvo en el escenario, robó suspiros y gritos por parte de sus fanáticas.

De destacar que como teloneros de Mario Bautista en esta ocasión en el Poliforum estuvieron, Uzielitomix y Landy Carreón, además que contaron con Jawy Méndez como presentador oficial en el concierto; personaje que fue parte de una de las temporadas del reality televisivo, Acapulco Shore.

El éxito y espectacular show que ofreció Mario Bautista fue posible gracias a la nueva empresa de espectáculos LM Entertainment Chiapas; quien con esta primer experiencia se van con buenas sensaciones para que en 2020 regresen con mejores ánimos para seguir trayendo shows de talla internacional como fue en este caso con Mario Bautista.