Menu

Francisco Nava inauguró obra de agua potable en el ejido Nueva Libertad

• Beneficiará a toda la comunidad con el servicio del vital líquido.

• Coadyuvancia con el comité del COPLADEM, ayuda a mejor coordinación “ Nava Clemente

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Entregando en tiempo y forma, obras públicas prioritarias para el bienestar social y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, inauguró la rehabilitación del sistema de agua potable en el ejido Nueva Libertad.

Francisco Nava dijo estar comprometido en terminar y entregar obras que benefician a las comunidades, mismas que fueron autorizadas por la comitiva del COPLADEM y autoridades ejidales, dando prioridad a las necesidades más emergentes y que ahora han sido resueltas.

“Aprovechamos los recursos naturales para el bienestar de las familias, nos comprometimos a llevar el vital líquido hasta sus hogares para que gocen de este servicio y hoy es una realidad” puntualizó el edil.

La obra consta de la rehabilitación del sistema de gua potable, que incluye cuarto de bombeo, conductos para el líquido y sistema de bombeo.

Los pobladores agradecen este beneficio por parte de la autoridad municipal, quien hoy cumple con su palabra y da beneficios al ejido antes de terminar el año.