Menu

“Reforzamos y redoblamos esfuerzos en coadyuvancia con el gobierno federal” Francisco Nava

• Interviene Gobierno Federal, para contribuir a las soluciones de la zona noroeste.

• Coadyuvar y continuar el proceso de los avances.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Redoblando trabajos para mantener La Paz social y el progreso de las zonas vulnerables del municipio, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, realizó un recorrido por la zona motor este del municipio, donde acompañado de representantes de la Secretaria del Gobierno federal, se percataron de problemas añejos y que pretende dar prontas respuestas.

En semanas pasadas, el Presidente sostuvo una reunión con la Secretaria de gobernación en el Estado de México, con el objetivo de buscar la intervención del gobierno federal, quienes coadyuven con los involucrados y así mismo dar solución a una problemática de la zona limítrofe del estado de Chiapas y Oaxaca.

Los distintos comisariados se muestran agradecidos ya que se ha logrado un gran avance en este año, donde sumando trabajo darán fruto que beneficiarán a todas las comunidades conformante a la zona con afectaciones sociales.

“Se generan nuevos diálogos con las dependencias de gobierno Federal y Estatal, con el afán de continuar el proceso de la legalidad y atribución jurídica para los habitantes de esta zona” Francisco Nava.

Nava Clemente agradece al Presidente de la República Andres Manuel López Obrador, quien ha velado los intereses del pueblo, quien trabaja por devolver la confianza y estabilidad social.

Asistieron Alejandro González, Adriel Noriega, Enrique Zepeda, representantes de la Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de SEGOB; Fernel Galvez, enlace del Gobierno del estado de Chiapas; Comisariados y demás pobladores.