Menu

Espacios por la Paz llega a Puerto Madero

• El próximo año inversión histórica para Puerto: Gurría Penagos.

Por: Escena Chiapas/

Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana en la comunidad de Puerto Madero, donde el gobierno municipal que preside el Dr. Óscar Gurría Penagos llevó el programa Espacios por la Paz a la plaza central de dicho centro poblacional, donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de un momento de sana diversión.

Desde muy temprano en el parque central de Puerto Madero se dieron cita diferentes secretarías del gobierno municipal e instalaron los módulos de atención para todos los porteños, contando en esta ocasión con una carrera atlética previa al inicio de las actividades de espacios por La Paz.

Gurría Penagos alcalde de Tapachula precisó “ estos eventos me llenan de satisfacción, ver este parque lleno es de orgullo, porque entendemos que espacios por la paz esta funcionando, ver como todos los módulos instalados por las instancias municipales están llenos, nos motiva a seguir trabajando para ustedes”.

Ahí mismo la primera autoridad municipal informó “aprovecho este momento para informarles que el próximo año viene una inversión histórica para ustedes, para Puerto Madero, millones de pesos van a llegar a la zona y ustedes serán beneficiados directamente, el crecimiento de Tapachula empezará aquí en el puerto y después llegará al centro de la ciudad”.

Cabe destacar que en esta ocasión el programa espacios por la paz, contó con actividades deportivas como fútbol rápido, voleibol y una carrera atlética, además de las acciones de talleres de manualidades, elaboración de jabón y veladoras, así como diferentes actividades lúdicas y recreativas que fomentan la unión familiar.