Menu

Llegan los goles andinos

• Isaac Díaz ya entrena con Cafetaleros de Chiapas, el ariete confesó estar ansioso porque comience el torneo.

Por: Escena Chiapas/

La delantera de Cafetaleros de Chiapas tiene, desde este viernes, un refuerzo que espera contribuir con el equipo; es un viejo conocido, porque ya se enfundó en la casaca del “aromático” y ya anotó goles en el Víctor Manuel Reyna. Se trata de Isaac Díaz, quien confesó que anhelaba volver a México y que lo tiene motivado el que sea a una plaza que ya conoce.

“Vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien, de incorporarme al equipo, que vi que hizo un trabajo tremendo el torneo pasado y si, vengo con más madurez con ilusión y conozco la cancha, la ciudad, la gente me trato bien, dejé amigos y se me hace más fácil”, señaló.

Aunque sabe que viene a buscar un aporte en la cuota goleadora del equipo, el delantero chileno reconoce que su trabajo será reflejo del trabajo en equipo, que espera ser solidario y que, con eso, el equipo pueda obtener resultados grupales.

“Tuve oportunidad de hacer goles, pero en eso no dependo de mí, cuando andas enrachado, el equipo rema para el mismo lado y tenemos que enfocarlo así; no es que uno solo sea la salvación, si somos solidarios nos van a salir bien las cosas”.

Llegar a Chiapas le representó un reto lleno de ilusión, pues desde que se concretó su vuelta, el ariete apresuró todo para ponerse a las órdenes de Diego de La Torre y de inmediato comenzar a conocer a quienes serán sus compañeros en el Clausura 2020.

“Ya quería vestirme, empezar a entrenar, ya conozco a un par de compañeros y estoy con esa sensación, de querer jugar y agradeciendo a la gente que me escribió desde acá, no pensé que me tuvieran tanto cariño.

“En un principio he querido volver a México, me encanta el país, la comida. Quizá la negociación no fue sencilla, porque había opciones, pero confié en Dios, en que tomé la mejor decisión y a darle para delante”, expresó.

De la misma forma, Isaac Díaz recalca que, cuando Cafetaleros lo buscó, no dudó, pues conoce la institución, a los dirigentes y espera estar a la altura de las circunstancias cuando el balón comience a rodar en el Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

“Salió un equipo que conocía, gente que conocía y que respeto mucho y vengo a pelear por ello”; finalizó.