Menu

DIF- CINTALAPA REALIZA FESTIVAL NAVIDEÑO CON LOS NIÑOS DE CAIC

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa, Chiapas

La Lic. Alejandra Aranda Nieto, Presidenta del DIF-CINTALAPA, asistió a un emotivo festival navideño con los niños y maestros que forman parte del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), donde la alegría se vio reflejada en cada uno de los infantes que participaron y asistieron a este encuentro en compañía de sus padres.

El evento fue desarrollado con la presentación de diversos números, como “El Baile Rodolfo el Reno”, por los alumnos de Maternal A; “El Baile Santa Claus Rock”, por los alumnos de Maternal B; “El Baile Jingle Bell Rock”, “El canto Mi burrito Sabanero”, así como las palabras alusivas por el niño Ángel Alexander Gómez Aquino, de Preescolar.

“En esta hermosa mañana de diciembre me siento feliz disfrutando de este mágico festival navideño, muchas gracias a todos los que hacen esto posible, a los maestros, a los padres y sobre todo a los pequeños que nos empapan con su inocencia y alegría, compartiéndonos sus grandes habilidades.

Sin duda, estas acciones fortalecen los valores y principios de la familia, fomentando la armonía y paz en estas fiestas decembrinas” Comentó la Presidenta.