Menu

CARLOS CALVO FESTEJA POSADA CON TRABAJADORES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

• Rifas de muchos regalos para los servidores públicos y los mejores deseos para navidad y año nuevo 2020.

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Los trabajadores del Ayuntamiento agradecieron al amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez por la convivencia en la posada navideña y de fin de año que se les festejó este jueves.

Hombres y mujeres que forman parte de la plantilla de servidores públicos de todas las áreas, disfrutaron de esta bonita posada, donde el propio Alcalde Calvo Martínez los acompañó.

La fiesta fue muy emotiva y agradable, ya que se contó con música en vivo, bebida y comida para todos, además como una muestra de agradecimiento del Presidente Municipal se rifaron regalos.

Se rifaron juegos de salas, motocicletas, televisores, hornos, estufas, refrigeradores, ventiladores, sartenes, colchones, bocinas, baterías, vajillas, cestos, cobertores, muchos regalos y artículos electrodomésticos.

“Ustedes amigos trabajadores son parte fundamental en este Gobierno Municipal, eso nos permite cumplir con los compromisos y obligaciones institucionales, por ello, esta posada es en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación responsable”, destacó.

Dijo que los regalos que hoy se rifaron son para que regresen a casa contentos a compartirlo con sus familiares y porque además es parte de una tradición en la Presidencia Municipal de Jiquipilas en estas fechas decembrinas.

Carlos Calvo, expresó sus mejores deseos para todos los trabajadores del Ayuntamiento en las próximas celebraciones de noche buena y navidad, así como para el próximo año 2020 y gocen de salud, éxitos y bendiciones junto a sus seres queridos.