Menu

FESTEJA CARLOS CALVO POSADA CON ABUELITAS Y ABUELITOS DE CASA DÍA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Mucha alegría se vivió con los adultos mayores de la Casa Día del sistema DIF Municipal al festejarles su posada navideña.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez convivió con todas las abuelitas y abuelitos dejándoles un emotivo mensaje de feliz navidad y próspero año nuevo a nombre del Gobierno Municipal.

En la posada las personas de la tercera edad escucharon música en vivo y disfrutaron de exquisitos antojitos y bebidas típicas de estas fechas decembrinas.

Fue un momento lleno de muchas emociones y felicidad, donde los invitados especiales convivieron intercambiando sus experiencias de fin de año con las autoridades de Jiquipilas.

“Ustedes abuelitas y abuelitos tienen todo nuestro cariño y apoyo, por eso hoy estamos conviviendo con ustedes en esta posada para despedir el año, llenos de júbilo y alegría”, apuntó.

Personal del sistema DIF Municipal también asistió acompañando a los adultos mayores y compartiendo estos extraordinarios momentos, donde la magia de la navidad generó paz y armonía en la fiesta.

Carlos Calvo, refrendó su compromiso con las personas de la tercera edad de Jiquipilas, para que continúen recibiendo los apoyos de parte del DIF y del Ayuntamiento por ser un sector importante en la sociedad.