Menu

Recibe Ismael Brito a pobladores de Huixtán

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a un grupo de pobladores provenientes del municipio de Huixtán, para conversar sobre algunas peticiones que presentaron, quienes manifestaron su respaldo al gobierno de Rutilio Escandón Cadenas.

Brito Mazariegos señaló que en un año de arduo trabajo realizado por el gobernador del Estado, se ha avanzado en grandes temas que se venían arrastrando desde la administración pasada, pero abrir las puertas de la Secretaría General de Gobierno ha permitido que exista una eficaz comunicación con los habitantes para estar al tanto de sus necesidades.

Indicó que así como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está pendiente todos los días de lo que acontece en el país, en Chiapas, el jefe del Ejecutivo estatal se ha encargado de hacer lo propio para generar el bienestar de las y los chiapanecos.

Por otra parte, los habitantes de Huixtán le expresaron su voluntad para coadyuvar con este gobierno en la construcción de la gobernabilidad y reconocieron en el secretario general de Gobierno la sensibilidad para abordar la problemática de la entidad y apostar en todo momento al diálogo y a la razón en la búsqueda de soluciones.

“El pueblo de Huixtán se suma a las acciones del gobernador del Estado. Sabemos que los pueblos indígenas ocupan un lugar importante en la agenda política y creemos que podemos ser partícipes en la ruta transformadora que nos permita caminar hacia la equidad y justicia”, finalizaron.