Menu

Francisco Nava inaugura cuartos dormitorios en el ejido San Sebastián

• Garantizar calidad de vida y brindar patrimonio a familias vulnerables.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Cumpliendo con las obras gestionadas a través del COPLADEM y mejorando la calidad de vida de las personas, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, inauguró los cuartos dormitorios para familias vulnerables de la ranchería San Sebastián.

El Presidente Francisco Nava felicitó a los beneficiados, ya que contarán con un espacio digno para el bienestar de su familia, siendo un patrimonio para sus futuras generaciones.

“Estoy convencido que debemos trabajar por los que menos tienen, ayudar a los más necesitados. Estamos cumpliendo con nuestra gente para darles una vida digna en sus hogares” puntualizó el edil.

El proyecto consta de la construcción de 20 cuartos dormitorios de 6×4 metros, muros de 15 cm, techumbre con lámina zintro cal, instalación eléctrica, una puerta y dos ventanas, aplanado en exterior y banqueta.

Los beneficiarios agradecieron al Presidente por priorizar y terminar una obra de gran impacto, que favorece las condiciones de vida y fortalece la estabilidad social entre habitantes.