Menu

“DICTÁMENES DE SANIDAD, DAN CERTEZA LEGAL A PRODUCTORES” FRANCISCO NAVA

El Alcalde hizo entrega de 80 dictámenes de sanidad animal a productores.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Dando legalidad de que el ganado de procedencia, se encuentra en perfectas condiciones, asegurándose de la sanidad del animal, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, hizo entrega de dictámenes de la campaña de brucelosis y tuberculosis a productores del Valle de Figueroa.

Nava Clemente mantiene su compromiso con el sector productivo del municipio a quienes, a través de las diferentes campañas de sanidad, buscan la mejoría de la calidad del ganado del Valle, para poder expandir, comercializar y aumentar la economía local.

“Han sido muchas campañas que se gestionan para reforzar el compromiso con el sector, quien conjuntamente con el Ayuntamiento, mantiene firme el objetivo de mejorar la calidad del Ganado Cintalapaneco, es por ello que se brinda las facilidades para que sean acreedores de estos beneficios” puntualizó el edil.

Se hizo la entrega formal de 80 dictámenes a los productores, quienes fueron beneficiados con esta campaña, donde legalmente se da la certeza de que la producción se mantiene libre de enfermedades que alteren la producción y desestabilicen la economía.