Menu

Cobachenses del Plantel 13 exponen Nacimientos Vivientes

• También participaron en la exposición de trabajos en pintura y cerámica

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, reconoció la participación activa de las y los alumnos del plantel 13 Tuxtla Oriente, por la exposición de “Nacimientos Vivientes” y los “Trabajos en Cerámica y Pintura”, que se desarrolló en un ambiente de convivencia y algarabía.

Al respecto, Hernández Reyes destacó que la finalidad de esta actividad escolar, es “crear en los muchachos cobachenses, la participación y trabajo en equipo, además de ponderar los valores tradicionales de nuestro estado y país”.

Durante esta actividad navideña, se realizó la pastorela denominada “Nacimientos” Vivientes”, en donde participaron 50 alumnos del tercer semestre del plantel, asesorados por la profesora Griselda Robles Morales.

El alumnado expuso trabajos de cerámica, realizados por los mismos estudiantes, quienes son asesorados por la profesora María Del Pilar Ramírez Herrera, quien dijo: “es un orgullo para mí enseñar este paraescolar, pues más allá de una materia, les servirá a los jóvenes como un oficio en un futuro inmediato”.

Con esta presentación, las y los jóvenes cobachenses inician preparativos para finalizar el semestre 2019-B y concluir el presente año con entusiasmo y alegría para recibir el prometedor año venidero 2020.