Menu

CIERRA CON BROCHE DE ORO FERIA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN Y GUADALUPE EN JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Con gran éxito cerraron las festividades en honor a la Virgen de la Concepción y de Guadalupe, gracias al amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez que brindó todo el apoyo a estas tradiciones.

Las celebraciones cerraron con broche de oro con el “Primer Concurso de Canto Jiquipilas con Talento”, el cual brindó oportunidad en el escenario a niños y jóvenes.

Luego de las eliminatorias en dos etapas a cargo de los jueces, obtuvo el 1er lugar, Ana Rosa Gómez Vázquez con un premio en efectivo de 2 mil pesos, el 2º lugar fue para Fátima Johana Cruz Natarén con mil 500 pesos en efectivo.

El 3er lugar fue adjudicado a Jesús Amayrani García Natarén con mil pesos en efectivo, el 4º lugar fue para Adward García Cabrera con 500 pesos en efectivo y el 5º lugar fue para Ángel de Jesús Cruz Espinosa con 500 pesos en efectivo.

En total fueron 10 los participantes, quienes recibieron la felicitación y reconocimiento del Presidente Municipal Carlos Calvo, quien además se comprometió a seguir impulsando el talento a través de estos concursos.

Como una muestra de cariño a las niñas y niños de Jiquipilas, el Alcalde Calvo Martínez obsequió más de mil boletos para que los pequeñines disfrutaran de los juegos mecánicos de manera gratuita.