Menu

Policía de Tuxtla y Fiscalía Metropolitana detienen a asaltantes de SMAPA y cuentahabientes

Por: Escena Chiapas/

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Jorge Alexis Zuart, informó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado se logró la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en diversos asaltos, entre ellos el perpetrado a las oficinas de SMAPA.

El funcionario municipal reveló que José “N” y Miguel “N” fueron puestos a disposición del Juez de la causa, quien determinó de legal su detención y los vinculó a proceso por el delito de Robo con violencia.

“Actualmente ambos sujetos enfrentan el proceso penal recluidos en El Amate, toda vez que el Ministerio Público presentó las pruebas correspondientes”, afirmó.

Jorge Alexis Zuart señaló que entre las pruebas recabadas se cuenta con diversas imágenes donde se observa el momento exacto en que estos sujetos perpetran los delitos.

Las imágenes permiten observar el momento en que asaltan a dos cuentahabientes y un tercer robo al interior del gimnasio Black Gym.

“Con esta detención se resuelven diversos robos y asaltos en la capital chiapaneca, por lo que seguimos trabajando en coordinación con la FGE para lograr que todos los implicados sean llevados ante la justicia”, finalizó.