Menu

“AUDIENCIAS CIUDADANAS, GARANTIZA EL COMPROMISO DE LA ADMINISTRACIÓN” FRANCISCO NAVA

• ​El Alcalde continúa atendiendo de manera personal a las y los ciudadanos.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Manteniendo la estabilidad social del municipio, y buscando estrategias y soluciones a las peticiones, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, continúa dando audiencias ciudadanas dentro y fuera de la Presidencia Municipal.

Nava Clemente tiene un fuerte compromiso de escuchar las peticiones y carencias que la ciudadanía tiene, al tiempo de buscar juntos una posible solución para mejorar la calidad de vida.

Personas de diferentes zonas y comunidades del Valle de Figueroa, arriban con el afán de ser atendidos por el Presidente Municipal, dando inicio desde las 8 de la mañana, hasta que termine la última persona, sin importar las condiciones ni la hora.

“Me debo a todos ustedes y trabajo para todos, no importa dónde, atenderé de manera personal todas las solicitudes y refrendo mi compromiso de asistir a reuniones con los diferentes sectores; la estabilidad social se fortalece gracias a la comunicación entre gobierno y ciudadanos”. De esta manera, el edil reafirmó su compromiso con los asistentes de emprender un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía.

Las personas pueden asistir de manera personal a las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde en coordinación con las diferentes áreas, pueden planear e implementar estrategias para favorecer y mantener firme el camino del progreso.