Menu

Se reúne Ismael Brito con hoteleros de Palenque

Por: Escena Chiapas/ Palenque, Chiapas

Durante su visita a la ciudad de Palenque, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con las y los empresarios hoteleros turísticos, a fin de fortalecer la relación con el sector y atender oportunamente cada una de las inquietudes y sugerencias que presentaron para mejorar sus servicios.

En ese marco, Brito Mazariegos convocó al grupo de hoteleros a estar unidos alrededor de las instituciones y tener confianza en el gobierno de Rutilio Escandón, quien está actuando ordenadamente al presidir todos los días la Mesa de Seguridad, para tener todo el panorama de lo que acontece en el estado y garantizar la paz de la población.

“El gobernador no tiene otro interés que no sea estar al pendiente de Chiapas, y en esa dinámica estamos todos los colaboradores, coadyuvando para hacer frente a los retos y que la sociedad salga beneficiada”, señaló.

En dicho encuentro, el responsable de la política interna aseveró que mantendrá una agenda comprometida, permanente y atenta con el empresariado, a fin de dar seguimiento a sus necesidades y reactivar la actividad económica de la región.

Entre los temas, se abordaron los proyectos de infraestructura carretera, seguridad y Estado de Derecho, impulso a la economía local e inversiones, violencia de género, transportes y mejoramiento de los servicios turísticos.

En sus diferentes intervenciones, las y los hoteleros manifestaron su deseo de coadyuvar e involucrarse en las acciones que emprende el Gobierno del Estado e impulsar los grandes proyectos de la Federación, como lo es el Tren Maya, el cual, afirmaron, será un mega proyecto de la Cuarta Transformación que promoverá el desarrollo económico del sureste del país.

En esta reunión también estuvo presente el presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, y el delegado de Gobierno, Francisco Álvarez Sanen.