Menu

CARLOS CALVO DIO BANDERAZO A OBRA DE MODERNIZACIÓN DE CAMINO TRAMO EJIDO CHUPAMIEL – LLANO GRANDE

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez dio el banderazo de inicio de la obra de modernización y ampliación de kilómetro y medio del camino Ejido Chupamiel – Llano Grande que beneficiará a los habitantes de esta zona del municipio.

Acompañado de autoridades ejidales y funcionarios, los trabajos dieron inició en este tramo de carretera internacional del kilómetro 00+000 hasta el kilómetro 18+000, subtramo a modernizar del kilómetro 4+100 al kilómetro 5+600.

Carlos Calvo, dijo que esta obra se ejecutará a través de una mezcla de recursos del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), y el Gobierno Municipal.

Precisó que era una obra demandada por los pobladores de esta región de Jiquipilas, por lo que el Ayuntamiento la priorizó para brindar más desarrollo social.

Cabe destacar, que esta obra de impacto beneficiará también a los habitantes de los ejidos Jerusalén y Pancho Villa entre otras incluyendo algunas comunidades de Cintalapa.

“Seguimos adelante con paso firme trabajando en nuestro municipio, porque que el pueblo merece mayor progreso”, expuso el Presidente Municipal durante el arranque de esta obra.

Indicó que mejor infraestructura carretera es sinónimo de crecimiento, ya que a los sectores les permitirá un tránsito seguro para comercializar sus productos y mejorar su economía.