Menu

Realiza Voluntariado FGE Taller de Elaboración de Piñatas en CENTRA Berriozábal

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández, el Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente” llevó a cabo el Taller de Elaboración de Piñatas en la clínica del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) en Berriozábal.

Acompañada por Liliana Ivett López Gordillo, coordinadora general del CENTRA Chiapas, Guadalupe Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente”, señaló que estas acciones se desarrollaron en el marco del Día Internacional del Voluntariado con el objetivo de crear una sana convivencia con las y los usuarios del CENTRA, quienes además han recibido capacitación en diversos oficios para desempeñarse al finalizar su tratamiento.

Al agradecer la participación de Adriana Margarita López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón; Adriana Alonso Cruz, coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial y Elena Labastida Zambrano, coordinadora del Voluntariado del SAT, Gómez Casanova expresó que el Voluntariado de la Fiscalía del Estado trabaja de acuerdo con la mística del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Nos da mucho gusto estar aquí con ustedes para acompañarlos en su programa de reinserción social, ustedes son ejemplo de coraje, esfuerzo y voluntad. No están solos, tienen una Fiscalía y un gobierno que trabaja siempre al lado de la gente”, puntualizó.