Menu

FRANCISCO NAVA DA EL BANDERAZO DE INICIO AL OPERATIVO GUADALUPE – REYES

• Brindar atención en materia de seguridad, salud y emergencias, ante sucesos que pongan en peligro la integridad de las personas.

• Participan los tres niveles de Gobierno, así como dependencias de seguridad, rescate y urgencias.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el claro compromiso de brindar la atención necesaria para salvaguardar la integridad física y moral de las y los ciudadanos del Valle de Figueroa, así como comunidades, ejidos y rancherías, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de inicio al operativo “Guadalupe – Reyes”.

El último mes del año, siempre tiende a ser el que más visitantes atrae al municipio y en el que se desarrolla el mayor número de eventos y reuniones, es por ello que, pensando en el bienestar de los pobladores, se brinda la atención para estar en el momento indicado ante cualquier emergencia.

El Presidente Francisco Nava continúa implementando estrategias de seguridad, así como coadyuvando con las corporaciones para mantener el orden y brindar un ambiente de paz y tranquilidad.

“Damos inicio al operativo que termina el 7 de enero del año próximo, participan elementos de distintas dependencias, cuerpos de seguridad, atención médica, urgencias y grupos de rescate, federales, estatales y municipales; este operativo es una muestra de la unidad, la coordinación de esfuerzos y recursos!de instituciones pertenecientes a los tres niveles de Gobierno y de los sectores público, privado y social” puntualizó el edil.

Participan elementos de SMPC Cintalapa, Policía Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía, C4, Bomberos, Salud Municipal, Servicios Públicos, Cruz Roja, ERECH, Cruz Ámbar, Rescate, Grupo Civil, Policía de Caminos y Policía Federal.