Menu

DIF ESTATAL ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A DIF DE JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El sistema DIF Municipal recibió un reconocimiento por su destacada labor humanitaria hecha a favor de los más desfavorecidos.

Este reconocimiento lo entregó el Director estatal de DIF, Ángel Carlos Torres Culebro en el marco del Día del Voluntario, quien señaló que las acciones realizadas son ejemplo de responsabilidad encabezadas por el organismo.

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez ha sido pieza fundamental en el Gobierno Municipal, ya que coordina esfuerzos con el DIF para que las familias obtengan bienestar.

En este contexto, la Presidenta del sistema DIF, María Cruz Gil González ha sabido encaminar los programas institucionales para darle más calidad de vida a los sectores vulnerables.

Sobre todo, por sus acciones de donación de tapas, cabello, pañales y apoyo a las personas con despensas, y ayudas tecnicas.

El Alcalde, Carlos Calvo agradeció al DIF estatal por este reconocimiento que motiva a las autoridades a seguir apoyando las causas humanitarias y otorgando beneficios a las familias.