Menu

Aprehende FGE a dos personas implicadas en robo con violencia en Chiapa de Corzo

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino por el presunto delito de robo con violencia agravado en el municipio de Chiapa de Corzo.

Alberto “N” y Kevin “N” fueron detenidos derivado de la causa penal 501/2019 oficio número 6681/2019 expedido por el juez, por la comisión de delito cometido en agravio de de una ciudadana en el barrio San Miguel de Chiapa de Corzo.

Luego de ser puestos a disposición del órgano jurisdiccional para llevar a cabo la audiencia inicial de imputación y vinculación a proceso, el fiscal del Ministerio Público sustentó la misma con los datos de prueba existentes, por lo que el juez de la causa tuvo a bien vincularlos a proceso y decretarles prisión preventiva en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados.

La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.