Menu

“El compromiso de los jóvenes, transforma el progreso de Cintalapa” Francisco Nava

• Se dio informe de acciones y resultados del desempeño de los Jóvenes Construyendo el Futuro.

• Edwin Herrera refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de las y los jóvenes.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Dando informe de las acciones y mostrando resultados del progreso que han obtenido los jóvenes construyendo el futuro, comisionados al H. Ayuntamiento, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente rindió informe de las acciones y resultados que hasta el momento han generado.

Los jóvenes han demostrada actitudes que han desarrollado en sus áreas correspondientes, siendo pilares fundamentales y nutriéndose de nuevos conocimientos.

Nava Clemente ratifica su compromiso de continuar trabajando a favor de ellos, siguiendo los lineamientos que el gobierno federal ha implementado; así mismo dice que, reprocha cualquier actividad de soborno y maltratado hacia los beneficiarios.

“El presidente de la República Andres Manuel López Obrador tiene claro sus objetivos, los jóvenes son el presente de nuestro país, es por ellos que se crean estrategias para capacitarlos en sectores para sobresalir y mejorar sus condiciones de vida” puntualizó la edil.

Por su parte, Edwin Herrera mencionó que los jóvenes deben sentirse a gusto dentro de las actividades que realizan, aportan trabajo y conocimiento para destacar y ser parte fundamental de la sociedad.

Posteriormente se presentó un video donde se da a conocer las actividades destacadas de los jóvenes construyendo el futuro en diferentes áreas del H. Ayuntamiento.

Estuvieron presente Karla Gallegos Arce, Regidora; Pedro Pascual Burguete Salinas, director del CBTA 24; Fabian Roman Rodríguez, director de Planeacion; integrantes del Cabildo y jóvenes construyendo el futuro.