Menu

Supervisa Jorge Llaven escenario del concierto de Reyli en San Cristóbal

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca realizó un recorrido en el teatro Hermanos Domínguez de San Cristóbal de La Casas, recinto que será escenario del concierto de Reyli Barba a beneficio de las y los usuarios del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA).

“Este 15 de diciembre con el apoyo del cantautor chiapaneco Reyli Barba se llevará a cabo un concierto con causa y todo lo recaudado será para las y los usuarios del CENTRA que se encuentran en tratamiento para su reinserción social”, declaró Llaven Abarca.

Aseveró que es fundamental la participación de la ciudadanía en programas y estrategias que contribuyan al desarrollo y progreso de Chiapas: “Sociedad y gobierno, debemos caminar de la mano y si hay voluntad y compromiso por parte de todos lograremos una sociedad libre de violencia”.

Por último, el fiscal general refrendó el compromiso de la Fiscalía de Estado de impulsar y fortalecer las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en materia de prevención del delito y de adicciones en niños, niñas y adolescentes.