Menu

Estudiantes del Cobach visitan instalaciones del CRIT Chiapas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Estudiantes de los planteles 13 y 01 de la zona metropolitana del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tuxtla Gutiérrez, donde reconocieron el trabajo que ahí se realiza y enviaron un mensaje de solidaridad a las niñas y niños que acuden a este nosocomio.

En ese sentido, la directora General del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, señaló que las causas nobles como las que se efectúan en el CRIT Tuxtla son de reconocerse y sobre todo, de apoyarse porque llegan a quien lo necesita, infantes con discapacidad que buscan tener mejores condiciones de vida.

Asimismo, las y los estudiantes expresaron que vale la pena sumarse a la colecta anual, para que quienes trabajan ahí y dedican tiempo, corazón y alma para que las y los niños con problemas motrices y/o limitaciones, puedan superar la afectación que padecen.

En este recorrido guiado, el grupo de estudiantes cobachenses identificó cada área que ofrece atención especializada a cientos de pequeñas y pequeños de acuerdo a sus necesidades.

Cabe mencionar que hasta el momento, alumnas y alumnos de los planteles 145 Tuxtla Sur, 13 Tuxtla Oriente y 01 Terán, han visitado los espacios del CRIT, y conocen de los servicios que prestan. Además, en los próximos 15 días, más grupos de otros planteles de la zona metropolitana realizarán este recorrido.