Menu

EL DIF MUNICIPAL DE CINTALAPA ENCABEZÓ LA CARAVANA NAVIDEÑA EN COORDINACIÓN CON EL H. AYUNTAMIENTO

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa Chiapas

Con una vistosa plataforma llena de luces que llevó a bordo a los niños que asisten a CAMASC del DIF (Casa de atención a niños, niñas y adolescentes en riesgo de situación ó calle), además de otros carros adornados con Santa Claus, botargas y jóvenes que con su algarabía le dieron colorido a este desfile que partió de las instalaciones del CEDECO hasta llegar al parque central.

La Presidenta del DIF la Lic. Alejandra Aranda Nieto, recalcó que en esta época decembrina, el principal objetivo es llevar alegría y diversión, así como preservar las costumbres y tradiciones además de llevar el mensaje de paz y alegría de estas festividades.

Con grandes sonrisas en sus rostros, saludando a Santa Claus y recogiendo dulces que aventaban a su paso, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la Gran Caravana; atrás del carro alegórico el personal del DIF luciendo gorros desfilaron y bailaron alegremente al compás de la música navideña.

El alcalde de Cintalapa Lic. Francisco Nava Clemente en compañía de la Lic. Alejandra Aranda y de sus hijos, Francisco, Alessandro y Coral fue el encargado de encender el árbol de navidad el cual simboliza, unión, amor y esperanza.