Menu

Realiza Voluntariado campaña de sensibilización en Colegio La Paz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con la participación de más de 200 alumnas y personal docente del Colegio La Paz de esta ciudad capital, el Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente”, que preside Guadalupe Gómez Casanova, llevó a cabo la Campaña de Sensibilización en la que recalcó la importancia de la donación de cabello y tapitas de plástico para apoyar a personas de bajos recursos que sufren cáncer en nuestro estado.

Gómez Casanova agradeció a Raquel Gutiérrez Zamora Vega, directora general del Colegio La Paz, por la participación de las alumnas de primaria, secundaria y bachillerato que asumieron el compromiso de apoyar y unirse a la campaña de donación de cabello para la realización de pelucas oncológicas y tapitas a beneficio de mujeres y niñas.

“Tenemos que ser solidarios con las mujeres, niñas y niños que enfrentan este padecimiento y que necesitan del apoyo de todos nosotros para salir adelante. Por eso estamos sumando esfuerzos con el Voluntariado de Corazón, que preside Rosalinda López Hernández”, aseveró la presidenta del Voluntariado.

En el evento estuvieron presentes las vocales del Voluntariado, Frida Ruiz Brahms, Verónica Cristales Gómez, Verónica Espinosa García y Mara Cruz Melgar, así como la coordinadora, Guadalupe Rizo Barrios.