Menu

“Mejoramos el tránsito y vialidad, a través de pavimentación” Francisco Nava

•  Se dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el barrio seguro social.

• Brindar mejor infraestructura a zonas vulnerables.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Atendiendo peticiones añejas que administraciones pasadas no solventaron y mejorando la infraestructura urbana, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el barrio del seguro Social.

Los habitantes mostraron agradecimiento hacia el Alcalde Francisco Nava, a quien reconocen el compromiso de trabajar por satisfacer necesidades urgentes, así como atender a zonas vulnerables que han sido olvidadas por administraciones pasada y que él ha retomado el compromiso de trabajar para todos.

“El trabajo en equipo da mejores resultados, esta obra fue priorízala por el barrio, quienes dieron a conocer sus carencias para ser atendidas; hoy es una realidad” puntualizó el edil.

Estas calles beneficiarán al sector educativo, Salud y transportistas, así como será una de las arterias más transitadas que unen diferentes Barrios.

La obra consta con la pavimentación de cinco calles con concreto hidráulico, guarnición, drenaje y todo lo necesario para su correcta ejecución.

En este acto estuvo presente la Lic. Isabel del Carmen Rosales Zuart, Regidora del Ayuntamiento; Octavio Mendoza Leon, Secretario Municipal; comitiva del COPLADEM y demás pobladores