Menu

“81 años de trabajo y esfuerzo, guían a Vista Hermosa al progreso” Francisco Nava

• El edil Cintalapaneco fue partícipe en los festejos de fundación.

• Encabezó la tradicional cabalgata y coronación a la reina de ejidos.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Siendo partícipe en los eventos del festejo del 81 aniversario de fundación del ejido Vista Hermosa, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente asistió a la tradicional cabalgata y a la coronación de la reina de ejidos.

Nava Clemente Felícita a los pobladores del ejido, por mantenerse en unión y trabajando por el progreso del ejido; quienes a base de perseverancia y valores social han podido caminar por mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

“Me siento feliz de estar con todos ustedes en esta fecha tan especial, calidez humana, valores, cultura y tradición, son las principales características de este bello ejido” puntualizó el edil.

Por la mañana el Alcalde encabezó la tradicional cabalgata, acompañado de su esposa La Lic. Alejandra Aranda Nieto y demás pobladores, quienes recorrieron el perímetro del ejido, observando paisajes y naturaleza en un ambiente de convivencia y tranquilidad.

Para culminar, en la noche asistió a la coronación de la reina de ejidos 2019, quien la acreedora a la corona fuera Andrea Martínez del ejido Lázaro Cárdenas.