Menu

Inicia Fiscalía carpeta de investigación por homicidio en Reforma

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició una carpeta de investigación por la comisión del delito de homicidio en la cabecera municipal de Reforma.

De acuerdo con las primeras diligencias de investigación, Carmen Tosca Soberano fue hallado sin vida en el interior de un inmueble que utilizaba para impartir clases de artes marciales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Distrito Norte para realizar las diligencias de criminalística de campo, fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, además elementos de Servicios Periciales recolectaron y embalaron los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Al mismo tiempo los policías investigadores se encuentran realizando una revisión exhaustiva de los sistemas de videovigilancia, además de abordar las líneas de investigación correspondientes para conocer el móvil de los hechos.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso a las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y que esta conducta ilícita no quedará impune.