Menu

FRANCISCO NAVA ENCABEZA EL DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

• Honrar la historia del país a través de eventos culturales, sociales, educativos y deportivos.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Conmemorando las acciones que marcaron el destino del país y fomentando la participación recreativa para el entretenimiento del pueblo, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, encabezó el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, que se efectuó en el Valle de Figueroa.

Nava Clemente externó su agradecimiento a todos los que trabajaron en la organización y participación de este evento, ya que, a través de este acto, se ve reflejada la historia, cultura, tradición y convivencia” Estas acciones unen a las familias, instituciones educativas e integrantes de diferentes sectores”.

Participaron dependencias gubernamentales, instituciones educativas del nivel Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior, así como el sector deportivo, organizaciones y asociaciones ganaderas.

El desfile tuvo comienzo con la presencia del cien batallón de infantería, siendo el comienzo del segundo año consecutivo del desfile organizado por el actual ayuntamiento.

“Agradezco a todos los participantes, son los actores para que las familias pudieran disfrutar de un buen espectáculo, tenemos un fuerte compromiso con estos sectores y es por ellos que se trabaja fuerte” puntualizó el edil.

Estuvieron presente la Lic. Alejandra Aranda Nieto, Presidenta del Dif Municipal; Argel Mendoza Cortez, Coronel del cien batallón de infantería; Lorena Vázquez Castillejos, Regidora; Pascual López Hernández, Regidor; Isabel del Carmen Rosales Zuart, Regidora; Sally Gallardo,Regidora; Maria Isabel Meza Ovando, oficial del registro civil; Andrés Pérez, Delegado de Gobierno y demás asistentes.