Menu

Logra FGE 25 años de prisión en contra de homicidas en Salto de Agua

• Dalver “N” y Miguel “N” fueron hallados responsables del homicidio de Emiliano González Sosa.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró que el Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Catazajá-Palenque dictara sentencia condenatoria en contra de Dalver “N” y Miguel “N” por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Emiliano González Sosa en Salto de Agua.

El 28 de abril de 2016 en el tramo carretero que conduce al ejido Zaragoza del municipio mencionado, los hoy sentenciados en compañía de otros tres sujetos privaron de la vida a Emiliano González Sosa a causa de agresiones físicas.

Luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas desahogadas en Juicio Oral por el Fiscal del Ministerio Público, dentro de la causa penal 80/2017, resolvió dictar una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, reparación del daño y suspensión de derechos civiles.

Por estas acciones los sentenciados continuarán recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 17 El Bambú, con sede en Playas de Catazajá, donde compurgará la sentencia impuesta en su contra.