Menu

CARLOS CALVO FESTEJA FERIA DEL CACAHUATE 2019 EN EJIDO SINALOA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez convivió con autoridades ejidales y habitantes de la colonia Sinaloa celebrando su tradicional Feria del Cacahuate 2019.

En su intervención el Alcalde Carlos Calvo felicitó a todas las mujeres y hombres que a lo largo de muchos años han vivido en este ejido que hoy tiene prosperidad y completa armonía social.

“A nombre del Ayuntamiento que me honro en presidir, quiero reconocer a la comunidad de Sinaloa por celebrar su feria del cacahuate, la cual los ha distinguido desde hace muchos años”, dijo.

Indicó que la gente de este ejido es muy responsable y trabajadora, dedicada a las actividades agrícolas y pecuarias, destacando por supuesto el cultivo del cacahuate.

Por ello, saludó y refrendó el apoyo del Gobierno Municipal de Jiquipilas al Comisariado Ejidal, Agustín Martínez Cruz y por supuesto a toda su gente.

Posteriormente acompañado de las autoridades ejidales, funcionarios e invitados especiales, el Presidente Municipal Calos Manuel Calvo coronó a la Reyna del Cacahuate 2019, Cruz Valeria Jiménez Cruz.