Menu

“Más y mejores herramientas para fortalecer la seguridad” Francisco Nava

• Hizo entrega de motopatrullas, uniformes y herramientas al bando policiaco.

• La unión ente gobierno y ciudadanos, garantiza un ambiente de paz y tranquilidad; Nava Clemente

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Buscando Fortalecer al bando de la policía municipal para brindar un ambiente de paz y tranquilidad, el Alcalde Lic. José Francisco Nava hizo la entrega de motopatrullas, uniformes y herramientas de trabajo a los elementos de la policía municipal de Cintalapa.

Nava Clemente agradece las atenciones brindadas por parte del Gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas en materia de seguridad, ya que afirma que tiene un fuerte compromiso por seguir disminuyendo el índice delictivo, el cual en coordinación con los niveles de gobierno se puede redoblar esfuerzo para el bienestar de las y los ciudadanos.

“Esta acción es de suma importancia para todo el municipio, continuamos fortaleciendo al bando de seguridad quienes son los que salvaguardan la integridad física y moral de cada uno; se le dota de uniformes y herramientas para tener elementos y actuar en momento exacto; asimismo se entregan motopatrullas para ampliar la operatividad y resguardar el perímetro de diferentes Barrios” puntualizó el edil.

Se entregaron tres motopatrullas y más de 120 kits de indumentaria y herramientas, el cual fortalece en materia de seguridad a los elementos.

Estuvieron presente Marcela Hernandez Garfias, directora de apoyo técnico del sistema estatal de seguridad pública en representación de Sergio Alejandro ribera, secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública del estado de Chiapas; Argel Mendoza Cortez, Coronel Diplomado Mayor del cien batallón de infantería; representantes de corporaciones de seguridad pública municipal y estatal.