Menu

“Iluminamos Cintalapa, mejoramos la calidad y combatimos la delincuencia” Francisco Nava

• Se dio el banderazo de rehabilitación de alumbrado en los barrios de 4 de octubre, La Esmeralda, Linda Vista y Juan Sabines Guerrero.

• Iluminar gran porcentaje de la población para garantizar seguridad.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de brindar mejor calidad de vida a las y los ciudadanos, así como implementar estrategias que prevengan el delito, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de rehabilitación de alumbrado público en los barrios 4 de octubre, la Esmeralda, Linda Vista y Juan Sabines Guerrero.

Estos barrios se encontraban en penumbra, careciendo de uno de los servicios primordiales, siendo olvidados por administraciones anteriores. El objetivo del Presidente fue claro con estas zonas a los que en meses pasados realizó la ampliación de energía Eléctrica y ahora gozarán de alumbrado público.

“Realizamos ampliaciones de energía para poder realizar diferentes actividades, pero contábamos con postes de concreto sin el material suficiente para brindar confianza y seguridad a estos Barrios, es por ello que buscamos la gestión de luminarias para poder concretar esta acción y satisfacer a las personas” puntualizó el edil.

Las luminarias se podrán en calles emergentes y a cierta distancia para crear un perímetro de gran alcance, beneficiando a todo los barrios y transeúntes.

Los beneficiarios agradecieron este apoyo prioritario del mandatario municipal, a quien reconocen su trabajo y su compromiso por satisfacer las necesidades emergentes.