Menu

DR. ÓSCAR GURRÍA PENAGOS ENTREGÓ UNIFORMES NUEVOS A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

“Estamos mejor que antes y por ello portamos este uniforme con lealtad, responsabilidad, compromiso y respeto”, aseguró el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, Pedro Enock García Palazuelos Domínguez, al atestiguar la entrega de mil 100 nuevos uniformes para los elementos policiacos.

Al dirigir las palabras de agradecimiento al Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, quien hizo entrega de dos uniformes para cada elemento de la policía municipal, García Palazuelos Domínguez externó su agradecimiento al señalar que diariamente el uniforme se porta con orgullo y una total responsabilidad para apoyar a los tapachultecos, reconoció que todos los días se fortalece el compromiso del policía municipal con el pueblo de Tapachula.

Correspondió a la Segunda Regidora, Viridiana Figueroa García, mencionar que el rubro de la seguridad es un factor importante en esta administración municipal, por lo que externó que con el trabajo en unidad el presupuesto para este rubro será fortalecido para seguir brindando seguridad y tranquilidad a los tapachultecos.

El alcalde de Tapachula, Dr.  Óscar Gurría Penagos fue rotundo al externar ante los invitados especiales y los policías municipales que con la entrega de uniformes la rehabilitación de espacios, mejoramientos del inmueble y mejoramiento salarial, se cumple un compromiso adquirido en campaña “ A un año de gobierno estamos avanzando para mejorar las condiciones laborales, humanas y profesionales de nuestros policías municipales”.

Posteriormente, acompañado por el representante del Delegado del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Rodolfo Cancino, Alonso Cano Meléndez del Secretario General del Ayuntamiento, Luis Miguel del Pino Acotto y del Secretario Ejecutivo del COMSEP, Elías Altúzar Espinoza, el alcalde tapachulteco entregó simbólicamente 10 uniformes a mujeres y hombres policías, mismos que consisten en dos pares de botas, dos pantalones tácticos, dos camisolas, dos gorras y una fornitura.