Menu

Inaugura alcalde Carlos Morales Vázquez y 10ª Networking y Expo Comercio CANACO 2019 en Tuxtla Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/

Con el compromiso de continuar apoyando iniciativas y actividades que reactiven la economía y el comercio local, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, participó en la inauguración de la 10ª Networking y Expo Comercio CANACO 2019, en donde agradeció a los miembros y al presidente de este organismo, Rafael Sánchez Zebadúa, por tener siempre en consideración a la autoridad municipal en sus eventos e iniciativas.

En este sentido, el alcalde Capitalino estableció el compromiso de continuar apoyando actividades que reactiven la economía e impulsen el comercio local, ya que ello es fundamental para el desarrollo de la capital chiapaneca.

Por su parte, el Presidente de la CANACO SERVyTUR Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadua, agradeció al Ayuntamiento por permitir llevar a cabo el arranque de la novena edición del Buen Fin 2019 con esta Expo Comercio CANACO, que tiene como objetivo ampliar la red de contactos estratégicos de los afiliados y lograr vincularlos entre ellos para buscar una mejora en la economía de la región.

El Networking es un proyecto que se ha hecho tradición por esta cámara empresarial, generando en cada evento medidas innovadoras que generan más oportunidades de negocios y desarrollo entre los afiliados, además de que se brinda la oportunidad de exponer sus productos y servicios para conocer más a detalle sobre ellos.

Finalmente Rafael Sánchez Zebadúa, el alcalde Carlos Morales Vázquez, empresarios participantes y emprendedores realizaron un recorrido por los diversos módulos, colocados para exponer productos y servicios locales.