Menu

Detiene Fiscalía a persona implicada en homicidio en Suchiate

• Pedro N”, de 27 años, fue aprehendido por la muerte de Gloria Adriana Ramírez González, de 31 años y lesionar a Gerardo “N” el pasado 13 de noviembre.

• Esta Fiscalía continúa desahogando todas las diligencias y recabando los datos de prueba para identificar a más personas responsables de esta comisión del delito y llevarlas ante la justicia.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

En las últimas unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa informó sobre la detención de una persona del sexo masculino como presunta responsable del delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Gloria Adriana Ramírez González en el municipio de Suchiate el pasado 13 de noviembre.

Agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito detuvieron a Pedro N” de 27 años en el municipio de Suchiate como presunto autor material de los hechos.

De acuerdo con las primeras investigaciones que se llevaron a cabo en el marco de la carpeta de investigación 285-035-504-2019 por el delito de homicidio calificado en agravio de Gloria Adriana Ramírez González, de 31 años y delito de lesiones dolosas en agravio de un masculino de nombre Gerardo “N, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 horas en el lugar denominado Taquería Cuasi, ubicado a un costado de las vías del tren en la cabecera municipal de Suchiate.

El día de los hechos la hoy occisa y Gerardo “N” se encontraban sobre la acera del inmueble mencionado y el presunto responsable iba en motocicleta en compañía de otro sujeto que conducía la unidad, desde donde accionó un arma de fuego en contra de las víctimas y posteriormente huyeron del lugar.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley, la cual determinó como causa de muerte choque hipovolémico secundario a herida por arma de fuego en tórax.

Además elementos de la Policía Especializada realizaron diversas diligencias de investigación y de campo que permitieron la identificación del presunto responsable de este hecho.

Asimismo, esta Fiscalía continúa desahogando todas las diligencias y recabando los datos de prueba dentro de la carpeta de investigación para identificar a más personas responsables de esta comisión del delito señalado y llevarlas ante la justicia.