Menu

EN JIQUIPILAS AYUNTAMIENTO REHABILITÓ CAMINO RURAL TRAMO EL JOBITO – EL TRIUNFO

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

En coordinación con ejidatarios y pobladores el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas rehabilitó ocho kilómetros de camino rural desde el tramo del desvío El Jobito al ejido El Triunfo.

Gracias a la intervención del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez se logró esta importante acción, toda vez que se autorizó el rastreó de camino y configuración de cunetas con moto conformadora.

Contar con más y mejores caminos es uno de los propósitos del Gobierno Municipal y en este sentido, se da cabal cumplimiento a las demandas de la población.

“Queremos que nuestra gente del campo tenga acceso en mejores circunstancias en sus caminos de terracería para que puedan sacar sus cosechas y realizar sus actividades normales”, expuso el Alcalde Carlos Calvo.

Por ello, agregó que este tipo de acciones se realizan en un trabajo coordinado entre el sector agropecuario de las comunidades, autoridades ejidales y la Presidencia Municipal.

El Alcalde Calvo Martínez, ratifica que en Jiquipilas hay compromiso institucional para dar atención a todos los sectores sociales, pues la prioridad es trabajar responsablemente y cercano a la gente.