Menu

Investiga Fiscalía hechos violentos ocurridos en Suchiate

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos la mañana de este miércoles en el municipio de Suchiate, el cual dejó como saldo una persona del sexo femenino sin vida y un masculino lesionado.

La Fiscalía de Distrito inició la carpeta de investigación 285-035-504-2019 por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Gloria Adriana Ramírez González, de 31 años y por el delito de lesiones en agravio de un masculino de nombre Gerardo “N”.

La Fiscalía de Distrito estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 horas en el negocio denominado taquería “Cuasi”, ubicado a un lado de las vías del tren en la cabecera municipal de Suchiate.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas para realizar los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación.

Además se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y continuar integrando la carpeta de investigación.