Menu

Una noche para recordar, el concierto de Manuel José en Tuxtla Gutiérrez

• El Polyforum Mesoamericano fue la sede elegida para el evento

Por: Rbk Utnan

Fotos: Manuel José

Con los acordes de “La nave del olvido” en punto de las 21:30 horas de este sábado 9 de noviembre dio comienzo el concierto de Manuel José, artista colombiano que interpreta el repertorio del cantante mexicano José José.

Con un Polyforum a un 60 % de su capacidad, el cantante se dedicó a entonar, junto a una banda en vivo, uno a uno los éxitos que hicieran famoso al “Príncipe de la canción”. “Gavilán o paloma”, “Si me dejas ahora”, “El amor acaba”, una muy ovacionada “Ya lo pasado, pasado” entre otras más de veinte melodías fueron parte de la recopilación con que deleitó al público asistente.

También aprovechó para cantar “Deja ya ese hombre” material incluido en su disco de 2017 “Herencia Romántica” y que no forma parte del legado de José José.

Después de casi dos horas de buena música, recuerdos y un Manuel José entregado a su público, el concierto llegó a su fin con la canción que le diera el tercer lugar en el II Festival Mundial de la Canción Latina a José José en 1970, “El Triste”, misma que fue coreada, aplaudida y ovacionada de pie por cada uno de los asistentes al concierto.